domingo, 28 de febrero de 2010

Llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Maestra de la Laguna


Gloria V. Casañas


Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas. Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá. La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal. Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero no hay condenado que no desee la salvación. ¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?
Editorial:Plaza & Janes


Clasificación: Romance Historico


Páginas: 656


Publicación: February 2010


Idioma: EspañolFormato: Rústica


Peso: 677.0 grs Medidas: 228.0 mm x 155.0 mm x 35.0 mm

Si!!! el nuevo libro de Gloria

viernes, 5 de febrero de 2010

Reunion de Escritoras


Gloria reunida con Mercedes Giuffré (autora de policiales), Florencia Bonelli y Soledad Pereyra (autoras de romántica)

jueves, 4 de febrero de 2010

Encuentro de Escritoras En Mar del Plata
Gloria.V. Casañas y Alexia Reeves





Libro de Alexia reeves:

Enlace http://alexia-reves.blogspot.com/

Alexia Rèves. Publicada por Editorial: Editora Digital / Julio 2009Género: Contemporáneo
Una playa desierta. Un atardecer apacible. Así comienza este policial romántico, cuando Marian es testigo de un robo y es secuestrada por los asaltantes. A punto de morir a manos de los asaltantes, la muchacha piensa en su corta vida, en sus sueños rotos y en su amor imposible.Marian está enamorada de Gastón desde que tiene uso de razón. Pero él no ve en ella más que a una niña, casi una hermana.Cuando uno de sus captores está a punto de matarla un hombre ingresa en la vivienda y se arroja contra él. Es Gastón quién ha acudido en su auxilio.A partir de allí sus vidas cambian para siempre. Perseguidos y acosados deben esconderse y convivir en la intimidad. Intimidad que los acerca y a la vez los distancia.Entre vacilaciones, violencia y juegos de seducción, el amor de Marian logra derribar todas las barreras que Gastón levantó en torno a él.Una novela de acción, amistad y amor incondicional.




Gloria reunida con el grupo de lectoras Marplatenses



















Gloria y su siempre compañera y hermana Fabiana
Publico, presentación en Cúspide

************************************************


En alas de la Seducción





En Alas de la Seducción
Newen y CordeliaEn un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo.Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de los sentimientos que ata sus corazones.En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V.Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

**************************************************


Critica de En alas de la seduccion en España

Critica de En alas de la seduccion en España!!!
http://blogdelujo.blogspot.com/2009/06/critica-en-alas-de-la-seduccion-gloriav.html

Gracias Lujo!!!!!!

**********************************************

Los agradecimientos

de Gloria en su novela :


A toda la fundación Bioandina Argentina y al zoológico de Bs.As por el
Hermoso proyecto de cría y conservación del Condor andino
Luis Jácome,Evelyn De Martino y vanessa Astore.
Al verdadero tayta Ullpu, que prestó su nombre al personaje.
A Raúl Mario Silva.
A Caty Maguirre.
A Ana Menni.
A Cecilio Melillán, mi profesor de mapuzugun.
A mi amiga, la escritora Florencia Bonelli.
A mi amiga, la escritora Soledad Pereyra
A mis amigas Románticas ,con quien comparto a diario tantas emociones
Por tenerme fe

************************************************

Enlace: Florencia Bonelli

http://florenciabonelli.blogspot.com/